Montasa Ginza innova para ser su aliado logístico

Montasa Ginza, una compañía con más de 21 años de experiencia en apoyar a los clientes en manipulación, transporte, elevación de carga y equipo para trabajos en altura, innova para ser su aliado logístico y comercial.

Esta compañía inició operaciones en Costa Rica en abril, con 18 colaboradores y busca ser un socio estratégico en la renta y venta de montacargas de la marca Mitsubishi y equipo de elevación de la marca Genie, así como en la venta de repuestos y llantas para montacargas y mantenimiento.

Desde su llegada al país, se ha caracterizado por brindar un servicio de calidad al cliente.

Cuentan con 60 equipos para ofrecerles a sus clientes disponibilidad y rapidez de entrega.

“La economía de Costa Rica les está permitiendo crecer a empresas como la nuestra, a pesar de la incertidumbre que existe con la aprobación del plan fiscal, hay infraestructura en desarrollo que nos permite asentarnos y crecer. La demanda aquí es muy buena y la economía nacional no se detiene”, dijo Ignacio Barahona, director comercial regional de Montasa Ginza.

Con precios competitivos de venta y renta, equipo nuevo y una plataforma de servicio que resuelve cualquier problema del cliente de forma ágil y eficaz, Montasa Ginza busca atraer al público costarricense.

Entre los servicios que ofrecen destaca el leasing operativo, renta por hora, diaria o mensual, permitiendo al usuario rentar el equipo por el tiempo necesario.

Además, cuenta con una plataforma de capacitación para certificar operadores que garantiza la seguridad y productividad de los mismos.

La opción de rentar maquinaria por hora, incluye un operador calificado y el combustible, en caso que el cliente lo requiere.

Marcas como Genie, Mitsubishi, Baoli o Pegasus forman parte de la flotilla que tiene esta compañía de capital hondureño y panameño.

Además, la compañía está en camino de obtener tres certificaciones internacionales: ISO 9001:2015, 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, las cuales estarían listas en febrero entrante.

Estas distinciones mejorarán el rango de calidad y seguridad de los equipos que se utilicen en la empresa.

“Los clientes hoy buscan vivir una experiencia de calidad, atención personalizada, rapidez, flexibilidad, además del precio. Hoy ellos nos piden que el equipo funcione bien y, si tienen algún inconveniente, que estemos en la capacidad de resolverles inmediatamente la situación. Estamos contentos por la respuesta que el cliente costarricense nos ha dado en estos meses que llevamos de operaciones en el país”, agregó Barahona.

Como valor agregado, la empresa les ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer un test drive de la maquinaria.

Fuente:
https://www.larepublica.net/noticia/montasa-innova-para-ser-su-aliado-logistico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?